NAMELES INC. Server Ip: dlusionist.mine.nu:25642

Postulaciones rango HELPER (SkyBlock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postulaciones rango HELPER (SkyBlock)

Mensaje por Nameless el Dom Dic 04, 2016 6:58 pm

¿Consideras que puedes ser de ayuda para el servidor y sus jugadores? LEE DETENIDAMENTE LAS SIGUIENTES PAUTAS Y LUEGO LLENA EL FORMULARIO:

1. Ser responsable y respetuoso, ante todo. Hay que recordar que existe una línea de jerarquías en el staff y debe respetarse. Si un staff de mayor rango ejerce una acción o te pide una colaboración debes acatarla, recuerda que estas para ayudar y en fase de prueba por un mes.
2. Lo segundo y no menos importante, es que debes conocer a cabalidad la modalidad del servidor para el cual estás aplicando como HELPER (SkyBlock en este caso). Es decir, debes conocer los comandos básicos, los warps del servidor, las normas y posibles sanciones para estas, etc.
3. No abuses de tu rango con los usuarios regulares. Ser HELPER te cataloga como ayudante, así que debes ayudar en todo lo que te sea posible. (Ayudas con la jugabilidad, no cuenta el hecho de regalar ítems).
4. Entre tus funciones como ayudante, están:
   - Ayudar a los usuarios en cosas que no sepan.
   - Mantener el orden en el servidor, haya o no otros staffs conectados.
   - Hacer cumplir las normas: como el respeto, evitar el uso de mayúsculas, flood, spam, insultos, ip de otros servidores, etc.
5. Si sabes de algún jugador que utilice hacks debes informarlo en el foro o a un moderador o staff de mayor rango. Sin embargo tienes acceso a medidas preventivas inmediatas también, como el /mute (nombre), y el /kick (nombre). Demás está decir que no son para jugar ni abusar, o te costará la remoción de tu rango.
6. Nunca antes haber sido sancionado, de ningún modo.
7. Utilizar el foro debidamente y alentar a los usuarios a seguirlo de igual modo.
8. Tener micrófono y TeamSpeak, para comunicarse. (Si no tiene por favor abstenerse de postularse)
9. Si sigues con responsabilidad estas y otras pautas, podrías incluso ser promovido a Moderador o Constructor de SkyBlock.

RESPONDE ESTE POST COPIANDO LO SIGUIENTE, LLENANDOLO CON TU INFORMACION Y PEGANDOLO EN TU RESPUESTA:

FORMULARIO - HELPER:
- Nombre (Real):
- Edad (sin exagerar ni más ni menos):
- País de residencia:
- Nickname en el Servidor SkyBlock:
- Cantidad de horas de más conexión en el servidor:
- Tiempo jugando en el server:
- Conocimientos de minecraft (Comandos, construcciones, redstone etc):
- Mencionar si ha tenido experiencia previa como staff (Sin mencionar en que servidor):
- Habla de tus cualidades y habilidades; dinos ¿Por qué piensas que puedes calificar para el rango?:

Última edición por K&A el Lun Dic 05, 2016 10:03 am, editado 1 vez
Nameless
Admin

Ver perfil de usuario http://kyamcserver.los-foros.com

Me Gustaria Ser Staff.

Mensaje por Grifted_ChewisMx el Dom Dic 04, 2016 8:54 pm

Nombre (Real): Sergio Israel Beltrán Rodríguez.
- Edad (sin exagerar ni más ni menos): 16 años.
- País de residencia: México.
- Nickname en el Servidor SkyBlock: Gifted_ChewisMx
- Cantidad de horas de más conexión en el servidor: Casi Siempre 5 Horas Pero En Vacaciones Como 8 Horas o Mas.
- Tiempo jugando en el server: Alrededor De 22 Horas o Mas, Se Me Bugueo El Time Del Server
- Conocimientos de minecraft (Comandos, construcciones, redstone etc): Comandos Los Esenciales /mute /ban /kick Entre Otros. De Redstone Un Poco Y Si No Se Algo Lo Aprendo,
- Mencionar si ha tenido experiencia previa como staff (Sin mencionar en que servidor): Si Como Ayudante y/o Constructor
- Habla de tus cualidades y habilidades; dinos ¿Por qué piensas que puedes calificar para el rango?: Muy Fácil Me Gusta Ayudar a Los Demás Dentro De lo Que Cabe y En Lo Que puedo Con Una Facilidad Que Muchos No Tienen, Aparte de Tener Una Paciencia Bastante Considerable.
Además Me Puedo Acomodar a Las Necesidades del Servidor y De Los Usuarios Nuevos y Antiguos,

Grifted_ChewisMx

Ver perfil de usuario

Re: Postulaciones rango HELPER (SkyBlock)

Mensaje por Nameless el Lun Dic 05, 2016 9:02 pm

FORMULARIO - HELPER: (POST FUERA DEL HILO - MOVIDO)
- Nombre (Real): Gerardo
- Edad (sin exagerar ni más ni menos): 14
- País de residencia: Argentina
- Nickname en el Servidor SkyBlock: iScr
- Cantidad de horas de más conexión en el servidor: Dependiendo el dia minimo 1 maximo 8- 9
- Tiempo jugando en el server: 3 Dias
- Conocimientos de minecraft (Comandos, construcciones, redstone etc): En comandos se lo necesario, se de construcción y redstone mi conocimiento es nulo
- Mencionar si ha tenido experiencia previa como staff (Sin mencionar en que servidor): Como staff no sin, embargo siempre trato de ayudar a los users
- Habla de tus cualidades y habilidades; dinos ¿Por qué piensas que puedes calificar para el rango?: La verdad que nose si tengo habilidades o cualidades ya que me considero un user normal sin ninguna habilidad ni cualidad en especial, pero pienso que puedo calificar para el rango ya que no tengo ningún problema a la hora de ayudar a los users o darles consejos en algunos temas y además en mi opinión pese a mi edad me considero una persona muy madura.
Me gustaría añadir que no tengo micrófono para TeamSpeak pero lo uso con frecuencia, pero si puedo hablar por Skype, Muchas gracias.
Nameless
Admin

Ver perfil de usuario http://kyamcserver.los-foros.com

Mensaje por xlDeadSlayer el Miér Dic 07, 2016 12:34 pm

- Nombre (Real): Daniel Lizaro.
- Edad (sin exagerar ni más ni menos): 19 años.
- País de residencia: Venezuela ~Viva Maduro~  Laughing
- Nickname en el Servidor SkyBlock: xlDeadSlayer
- Cantidad de horas de más conexión en el servidor: Varía mucho, ya que tengo la uni y eso, pero los fines de semana y ahora que vienen vacaciones puedo decir que estaré 5 horas  por lo menos.
- Tiempo jugando en el server: Como 3 semanas.
- Conocimientos de minecraft (Comandos, construcciones, redstone etc): Me se todos los comandos que lleva un helper, se como usarlos y cuando usarlos,  construcción la verdad no soy el mejor pero si se construir, se me da muy bien la redstone, conozco Muchisimo el skyblock, sus comandos, challengs etc, ademas me aprendí los warps y todo. tongue
- Mencionar si ha tenido experiencia previa como staff (Sin mencionar en que servidor): Si he tenido, muchas la verdad.
- Habla de tus cualidades y habilidades; dinos ¿Por qué piensas que puedes calificar para el rango?: Soy una persona que no le importa coger unos minutos de su tiempo para ayudar, además soy muy atento, aprendí las reglas, sus sanciones, se cuando se debe sancionar, además que no abuso de ellos, soy una persona responsable, conozco muchísimo al skyblock y al server.

" />

xlDeadSlayer

xlDeadSlayer

Ver perfil de usuario

Mensaje por (--=Salami=--) el Jue Dic 08, 2016 6:26 pm

- Nombre (Real):Osman Cubas

- Edad (sin exagerar ni más ni menos): 16 Actualmente.

- País de residencia:Actualmente Estoy Viviendo En Venezuela

- Nickname en el Servidor SkyBlock:Salami

- Cantidad de horas de más conexión en el servidor:Dependiendo De El Dia 3/5 Horas.

- Tiempo jugando en el server:Desde el 27/11/2016

- Conocimientos de minecraft (Comandos, construcciones, redstone etc)En Este Campo Conosco Lo Necesario Para La Ocupacion Del Rango Y De La Comunidad,Y De Construciones Si. En Este Campo Tengo Experiencia Ya Que Eh Participado En Algunos Builteam. Tanto A La Redstone No La Manejo Muy Bien.
- Mencionar si ha tenido experiencia previa como staff (Sin mencionar en que servidor):Claro Eh tenido Muchas experiencias a base de moderacion y control de los servidores Tanto Como en una modalidad,O Muchas.

- Habla de tus cualidades y habilidades; dinos ¿Por qué piensas que puedes calificar para el rango?:Mis Cualidades Simplemente Pienso Que se me hace facil ayudar a las personas que lo necesitan ofrecer la ayuda a quienes tienen dudas..Para crear un mejor Hambiente en el servidor Simplemente es algo que es Facil ya que e tenido Bastante Experiencia Con Este Tema.

Creo Que Califico Para El Rango Porque Como Dije antes Solo quiero un mejor hambiente en el servidor Con Mas Moderacion y Ayuda a Los Usuarios Una comunidad Libre De Hacks Y De Trolls. (Gracias Por Leer Suerte A Todos)

Última edición por Salami el Vie Dic 09, 2016 3:25 pm, editado 1 vez (Razón : Agregando Colores.)
(--=Salami=--)

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurlaoPvP el Vie Dic 16, 2016 8:44 pm

FORMULARIO - HELPER:
- Nombre (Real): Cristian Javier Fierro
- Edad (sin exagerar ni más ni menos): 15
- País de residencia: Ecuador
- Nickname en el Servidor SkyBlock:  BurlaoPvP
- Cantidad de horas de más conexión en el servidor:  7-8 horas
- Tiempo jugando en el server: 2 dias y me encanto
- Conocimientos de minecraft (Comandos, construcciones, redstone etc): De comando se un poco y de construcciones se un poco tambien pero de redstone soy pro xd
- Mencionar si ha tenido experiencia previa como staff (Sin mencionar en que servidor): Si he sido administrador en otros servers entraba mucha gente los trataba bien Smile
Quisiera ser un buen administrador de ese servidor tengo 12 horas libres al dia pero juego mas o menos 7-8 horas en minecraft y el server me lo pasaron y como me gusto pues me meto seguidamente y si tengo microfono y me llamo BurlaoPvP por alguna cosa pero el teamspeak me lo pongo despues gracias por todo espero sus respuestas Smile

BurlaoPvP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba